Empresas
Para un agro sostenible.

EMPRESAS


12 empresas pioneras, innovadoras y con experiencia en la creación de Bioinsumos, se reunieron el 4 de agosto del 2016 para crear una entidad sin ánimo de lucro: ASOBIOCOL, una agremiación que busca trabajar junto a los ministerios del sector agrícola del país para generalizar y promover el uso de productos biológicos y ecológicos.

A.D.N. Verde opera mediante el CUMPLIMIENTO de todas las normas de calidad y asistencia técnica para el almacenamiento, transporte y entrega de insumos, teniendo como valor agregado la CAPACITACIÓN permanente de sus clientes.

http://www.adn.com.co/

Corpoica es una entidad pública sin ánimo de lucro, de carácter científico y técnico, cuyo objeto es desarrollar y ejecutar actividades de Investigación, Tecnología y transferir procesos de Innovación tecnológica al sector agropecuario.

http://www.corpoica.org.co

Bichopolis es una empresa dedicada a la cría, producción, importación y venta de enemigos naturales e insectos benéficos para el manejo integrado plagas de cultivos hortícolas.

http://www.bichopolis.com

Biobest es una empresa que contribuye a la producción sostenible mundial de cultivos de alto valor, siendo el socio más confiable en la polinización y la protección biológica de cultivos.

http://www.biobestgroup.com/

Biocultivos desarrolla soluciones biólogicas con un alto componente de ciencia, tecnología e innovación con el fin de generarle mayor competitividad y sostenibilidad al sector agropecuario.

http://www.biocultivos.com.co

Ecoflora Agro es una empresa líder y pionera en el desarrollo de extractos vegetales para la protección eficaz y sostenible de cultivos.

http://www.ecofloragro.com

IBICOL tiene como objetivo objetivo ofrecer alternativas biológicas y botánicas  como herramienta para la producción agrícola y pecuaria.

http://www.ibicol.com.co

Innovak es la empresa con la más amplia experiencia en bioestimulación desde la raiz, contribuyendo a la producción de cultivos sanos en alianza con la naturaleza.

http://www.innovakglobal.com/co/

Live Systems Technology es una compañía colombiana pionera y líder en el sector de productos biológicos, creada por un grupo interdisciplinario  con experiencia de más de veinticinco años en el campo de la investigación y desarrollo de productos microbiológicos para el agro.

http://lstsa.com

SCIENTIA es una empresa comprometida con el sector Agrícola, ofreciendo programas que involucran sistemas biológicos para el manejo integrado de plagas en diversos escenarios  de producción agrícola.

http://www.scientia.com.co

Soluciones Microbianas del Trópico, con más de 30 años de trayectoria en el área de control biológico, es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, producción y comercialización de agentes microbianos dirigidos al manejo sanitario agropecuario e industrial.

http://www.smdeltropico.com

Stockton es una compañía global que desarrolla y distribuye productos de alta calidad para la producción de cosechas con soluciones ecológicamente respetuosas con el medio ambiente en todo el mundo.

http://www.stk-ag.com